miércoles, 31 de octubre de 2012

Valorando la Primera Unidad

Bueno, después de haber hecho todo el trabajo de esta unidad, ahora me toca valorarla.
Mi opinión sobre la ciencia sigue siendo la misma, la sigo considerando muy importante, la valoro y sigo pensando que la ciencia es la vida. A lo que sí me ha ayudado este tema es a reflexionar sobre la ciencia; esta unidad me ha hecho pensar bastante y revalorar todo lo que tengo, me ha hecho hacerme preguntas y esforzarme para poder plasmar mis ideas en un texto. Esto es algo que me ha gustado sobre este tema, ya que pese a que no he aprendido nada nuevo realmente (a excepción de algunas cosas como los conceptos de ciencia básica y ciencia aplicada), lo que ha pasado ha sido que me ha hecho leer, buscar información y calentarme la cabeza para conseguir transmitir mis ideas, y aunque es algo que quiza nadie vaya a leer, a mi me ha ayudado personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario